Libros y Películas

Documental: Mademoiselle C

Mademoiselle C es el documental que narra la puesta en marcha de la CR Fashion Book por parte de Carine Roitfeld, tras dejar la revista Vogue Francia, en la que estuvo 10 años al frente. Una aventura esperada por todos sus seguidores, en la que contó con el apoyo de grandes nombres del mundo de la moda como Bruce Weber, Karl Lagerfeld o Tom Ford, entre otros, que la ayudan a cumplir un sueño.

MADC_1Sht_27x39_Final.indd

El estrés de tener todo a tiempo, el exceso de páginas, eventos a los que acuden u organiza, así como también el nacimiento de su primera nieta, son algunos de los temas que se tratan en este documental. Además, es curioso ver la faceta más tierna de Karl Lagerfeld con los niños, ya que estamos acostumbrados a verle con una imagen más seria y regia.

Carine Roitfeld

Carine Roitfeld lleva años vinculada al mundo de la moda y este documental supone la transición de dejar una de las revistas más conocidas a nivel mundial a comenzar su propio proyecto. Aún así, hay que destacar que un mes después del lanzamiento de CR Fashion Book, comenzó con un nuevo puesto de trabajo diseñado especialmente para ella como directora mundial de moda en Harpers’ Bazaar.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Ailén 5 agosto, 2015 at 2:20 pm

    ¡Tiene buena pinta el documental! En algún momento me pondré a verlo.

    Un beso,

    IT GIRL AILÉN

    • Reply Marta 5 agosto, 2015 at 5:56 pm

      Muy recomendable si te gusta la moda.

      ¡Besos Ailén!

    Leave a Reply

    A %d blogueros les gusta esto: