Gastro

Cubanitos, un sándwich único

Parte de mi cultura está muy influida por las series y películas americanas, y en las que se han rodado en Miami no pueden faltar los famosos “Cubanitos” . Si viste la película “El Chef” sabrás de lo que estoy hablando, y si no la has visto aquí te dejo un pequeño vídeo con su gran protagonista “El sándwich Cubano”.


Volviendo al tema, los “Cubanitos” son unos sándwiches que tienen fama de estar buenísimos pero que en este lado del charco no se suelen encontrar tan fácilmente. Así que, en cuanto pisé Miami fui en busca de uno de estos famosos sándwiches.

La verdad es que estaba buenísimo y son súper contundentes, lleva queso, lomo asado, jamón braseado, mostaza y pepinillos. Descrito así parece mucho relleno, y es verdad, es mucho. Esto hace que este particular sándwich sea perfecto para una comida, yo lo probé en una cena y no pude acabarlo.

Sandwich Cubanito

Cubanito

Si vas a Miami, te aconsejo que vayas al restaurante “Las Vegas. Es un restaurante muy familiar aunque realmente nadie de la familia está trabajando actualmente en ellos, o por lo menos en el que yo fui :O:O:O. En la carta te describen la historia de la familia y lo agradecidos que están a tierra de las oportunidades,  Estados Unidos. Mira una foto de su carta, ¡aparecen 3 generaciones en ella!

Las Vegas Restaurante

Y si te animas a hacerlo, te dejo la receta de restaurantefinmundo.blogspot.com.es o si prefieres ir a disfrutar de este manjar de este lado del charco, te dejo estos 2 restaurantes recomendados por su sándwich cubano.

Restaurante Zara

C/Barbieri, 8

28004 Madrid

Restaurante La Negra Tomasa

C/ Cádiz, 9

28012 Madrid

Previous Post Next Post

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply 1 x 02 Viajar a Cuba comiendo – Anatomia de una serie, con spoiler 12 Junio, 2016 at 10:43 pm

    […] dejo un link donde encontrarás más información de esta delicia de sándwich, y te animo a compartir con […]

  • Leave a Reply