Outfits

Compras solidarias el 19 de octubre

El día 19 de octubre lo marcamos en rosa en el calendario, ya que se trata del día Mundial Contra el Cáncer de Mama. Muchas mujeres padecen esta enfermedad y demuestran su fortaleza y vigor por lo que es importante que todos contribuyamos a ayudar a la investigación de esta enfermedad con donaciones o uniéndonos a iniciativas solidarias. En el post de hoy, os traigo un shopping solidario muy especial.

Lazo Rosa Cáncer de Mama

La firma de lencería española Alma Bloom ha lanzado el sujetador Alma by Alma Bloom. Esta colección se inspira en la fuerza de las mujeres y está pensado especialmente para personas mastectomizadas. El 100% de los beneficios de este sujetador se donarán a la investigación y lucha contra el cáncer de mama.

Alma by Alma Bloom

La marca de joyería Swarovski ha colaborado con Mr Wonderful para lanzar dos camisetas solidarias. Los beneficios se donará a la Fundación FERO. Los modelos se pueden adquirir en las tiendas Swarovski, puntos de venta seleccionados y en la web de Mr. Wonderful.

Swarovski Mr Wonderful

Nice Things ha lanzado una bolsa de tela con un pescadito con el lazo solidario. Dicha bolsa se puede adquirir en las tiendas de la marca.

NIce Things

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply