Outfits

Compras inteligentes en rebajas

Las rebajas es una época perfecta para encontrar buenos descuentos en ropa y poder comprar auténticos chollos a precios increíbles. Eso es una verdad, pero a la vez una trampa, ya que muchas veces esas compras por impulso acaban en nuestro armario colgadas con la etiqueta puesta porque no sabemos cómo combinarlos. En el post de hoy vamos a optar más que por el descuento, por la compra inteligente y de calidad con productos de la exclusiva web Hiphunters.

Abrigo Dondup

Aunque muchas de las prendas de mi día a día son de marcas low cost, cada vez más, apuesto por básicos de calidad o prendas especiales que rompan un poco con la rutina del armario y que no sean de marcas de todos los días. Hiphunters en estos momentos está con sus rebajas y puedes encontrar descuentos muy buenos en marcas muy exclusivas de lujo.

Renovar un abrigo incluyendo un básico atemporal en su lugar, siempre es una buena idea. Se trata de una prenda a la que se le da mucho uso en los meses de inviernos y encontrando la opción perfecta puede convertirse en un flechazo de larga duración que según los accesorios y el estilismo parecerá nuevo en cada ocasión. ¿Te gusta el que ves en la imagen? Es de la firma Donup y sienta de maravilla con cualquier estilismo.

Dress by Sun

¿Boda o evento importante a la vista? ¿Por qué no ir buscando ya el vestido? Aunque sea dentro de unos meses, ser previsor no está de más. El que encontráis en la foto de este post es de la firma By Sun y no puede estar más a la última, ya que es en rosa cuarzo, uno de los colores elegidos por la empresa Pantone para este 2016. Elegante y con un punto retro que conquistará.

Americana Diane Von Fustenberg

Por último, os propongo una americana básica negra. Un clásico que no puede faltar en ningún armario y que da formalidad a prácticamente cualquier estilismo. Lo ideal es que sea de un corte que se pueda adaptar tanto a pantalones como a vestidos y faldas, aunque las de corte masculino sientan muy bien y dan un toque más desenfadado al look. Personalmente, me encantan los diseños de Diane Von Fustenberg y la americana que os propongo está a un precio increíble.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Hiphunters 9 febrero, 2016 at 9:56 am

    Nos encanta tu blog y por su puesto el post!
    Gracias por compartir.

    Hiphunters

    • Reply Marta 13 febrero, 2016 at 9:08 pm

      ¡Gracias! 🙂

    Leave a Reply