Eventos

Clara Brea en Atelier Couture

Mi jornada en la pasarela Atelier Couture continuó con el desfile de Clara Brea que compartía con Nihil Obstat, del que hablaré en mi post de mañana. “Enigma” es el nombre de la colección que presentó la semana pasada en el Palacio de Fernán Núñez, para la temporada 2018.

La inspiración de la colección proviene de un enigma, el de una misteriosa princesa del desierto cuya belleza y elegancia aparecía reflejada en cada paso que daba. “Enigma” se trata de una colección que representa la delicadeza, la frescura y la fuerza. Una propuesta llena de movimiento con tejidos vaporosos donde la transparencia es la protagonista.

©Biel Sol

©Biel Sol

En cuanto a los tejidos destacan los tules bordados en hilo de seda y los tejidos vaporosos que nos trasladan al Lejano Oriente, pensados para una novia elegante y muy femenina en la que se destacan sus curvas.

©Biel Sol

©Biel Sol

Destacan especialmente en la colección de Clara Brea los vestidos camiseros. Vaporosos, ligeros y sensuales, son piezas pensadas para una novia bohemia sin perder en ningún momento ese toque chic. Espectaculares también los tocados que lucían las modelos en el desfile, pequeñas joyas que complementan a la perfección el look nupcial.

©Biel Sol

©Biel Sol

La pasarela Atelier Couture se celebró los pasados 29 y 30 de marzo en el palacio de Fernán Núñez. Su tercera edición la ha convertido en una de las citas imprescindibles para los amantes de la moda nupcial, apostando por un diseño artesanal “Made in Spain”.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply