Tendencias

Cinco tendencias de la próxima temporada AW 15-16 II

En el post de hoy vamos a presentar cinco tendencias más que veremos la próxima temporada otoño – invierno 2015/2016. Las diez de las que hemos hablado estos dos días, no son todas, hemos podido ver muchas más y a partir del mes de octubre, cuando la nueva temporada esté totalmente instalada en nuestras tiendas habituales, comenzaremos con el análisis más en profundidad y la propuesta de estilismos.

style.com

style.com

Vestido de punto: quizás no sean los más favorecedores en su versión más ceñida, pero esta temporada otoño – invierno han venido para quedarse. En looks más nocturnos o como parte de los estilismos de oficina, presentan un gran variedad de combinaciones, lo que destaca su versatilidad.

style.com

style.com

Leopardo: el animal print por excelencia viene pisando fuerte esta temporada y no lo encontramos solo en sus colores clásicos: marrón, beige, y negro. Un aliado perfecto para las noches en total looks, combinándolo con prudencia, eso sí; puede formar parte del día a día  en prendas como abrigos, o en complementos como calzado o bolsos.

style.com

style.com

Cuello alto: la temporada otoño – invierno pasada pudimos ver el retorno del cuello alto, muy popular en los años 90. Esta temporada seguirá en auge y no se quedará solo en el jersey, se adaptará perfectamente a vestidos y mostrará combinaciones arriesgadas que harán las delicias de las más fashionistas.

style.com

style.com

Ante: este material será la estrella de la próxima temporada otoño – invierno 2015/2016, y lo podremos encontrar en prácticamente todas las prendas y complementos. El ante se verá en tops, vestidos, faldas abotonadas, una prenda que continuará su estela de éxito que comenzó la pasada temporada; y cómo no, en abrigos, calzado o bolsos.

style.com

style.com

Terciopelo: quizás estemos hablando de una de las tendencias más arriesgadas de la temporada. En exceso puede recordar al barroquismo, así como también, si la calidad de la prenda es mala. ¿Su aplicación? Variada, desde pequeños detalles en prendas, a total looks en abrigos o vestidos, con cierto aire gótico.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: