Tendencias

Cinco tendencias de la próxima temporada AW 15-16 I

La nueva temporada de prendas está invadiendo las tiendas, y cada vez más, las prendas de rebajas ocupan un espacio menor y la nueva colección invade estanterías, percheros y mesas. En los posts de hoy y mañana, daré un adelanto de algunas de las tendencias que se podrán ver para la próxima temporada otoño-invierno 2015/2016.

style.com

style.com

Colores pastel: los colores candy no son solamente para el buen tiempo, en la próxima temporada los veremos mucho. Combinados con negro, nude o azul marino serán una de las estrellas del otoño – invierno.

style.com

style.com

Boho: llevamos varias temporadas viendo el estilo boho en la pasarela, y poco a poco se está convirtiendo en uno de los esenciales de los armarios. Este otoño – invierno veremos especialmente vestidos al tobillo que se completarán con tacones o botas de tacón.

style.com

style.com

Escote pronunciado: esta es una tendencia para las más atrevidas o con poco pecho, ya que este tipo de escote no favorece si tienes un busto pronunciado. Poco adecuada para el día a día, se verá más en estilismos de fiesta o nocturnos, especialmente en vestidos o monos.

style.com

style.com

Color mostaza: el amarillo mostaza se ha podido ver en las pasarelas de la próxima temporada otoño – invierno 2015/2016 en muchos estilismos. Tanto en total looks como el del traje pantalón como en prendas aisladas, será uno de los colores de la próxima temporada.

style.com

style.com

Chaquetón marinero: un clásico de la infancia que los diseñadores han reinventado y lo han incluido como una de las prendas de abrigo esenciales para la próxima temporada. El clásico en azul marino, con cortes asimétricos o con detalles como las lentejuelas, se trata de un básico que no debería de faltar en los armarios este invierno.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: