Gastro

Cinco hamburgueserías que no te debes perder

Nos rendimos a los encantos estadounidenses, y es que las hamburguesas están de tendencia. Así que si te apetece deleitarte con una buena hamburguesa, no te puedes perder estos restaurantes:

1.- Food truck  Es un viaje al pasado, al típico restaurante americano de los años 50, o al menos a lo que las películas nos presentan como “típico”. Las hamburguesas están tremendas y lo que me gustó mucho es que tienen “detallitos” del estilo Coca-Cola de vainilla, que completan la experiencia.

C/ San Lucas, 11, Madrid

Food Truck

2.- Alfredo’s: Es un clásico de Madrid. La clave de este restaurante es la materia prima, la carne está buenísima y la hacen a la parrilla lo que le da un toque muy especial. Momento cotilleo: se dice que hasta el Rey Felipe celebró aquí algún que otro cumpleaños, te dejo un link con la que dicen que es su ruta gastro.

C/Lagasca, 5, Madrid

3.- Beefious: Es un acierto seguro, sus hamburguesas están geniales. Tiene un menú de día bastante completito y se nota que intentan hacer la comida con “cariño”. Aunque el tema va de hamburguesas, he decir que tienen los mejores nachos que he probado mi vida.

Avda. Alberto Alcocer 27, Madrid

4.- Goiko Grill: Es una reinvención de las hamburguesas, tienen mucha creatividad en su carta. Te puedo garantizar que te sorprenderán.

Glorieta de Bilbao, Madrid

Goiko Grill

5.- New York Burger: Hace muchos años fui a cenar con un valiente que se tomó una hamburguesa de 500gr este restaurante. Lo curioso es que esa vez nos pedimos hasta un combo de entrantes y se tomó su parte :O :O jajaja . Entrando en materia está genial y si te animas puedes entrar en su “rincón de la fama” comiendo su súper hamburguesa de medio kilo.

Paseo de la Castellana, 89, Madrid

Y como de hamburguesas va la cosa, no podía dejar de comentar el reto de Burger King a McDonalds ¿lo has visto? Si no es así te lo dejo.

Una pena que McDonalds no aprovechase esta oportunidad, me hubiese encantado probar el McWhopper.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: