Libros y Películas

CFDA Vogue Fashion Fund

Hacía tiempo que no os escribía sobre documentales o películas sobre el mundo de la moda, y ya tocaba hacer un post sobre este tema. Como ya os he comentado anteriormente, Canal + fomenta a través de su programación la emisión de producciones relacionadas con el mundo de la moda, y buceando estos últimos días encontré la segunda temporada de The Fashion Fund emitida por Ovation TV. Una serie de seis capítulos en la que 10 diseñadores compiten por ganar el premio que entrega el CFDA, Consejo de Diseñadores de Moda de América con la revista Vogue.

The Fashion Fund

Cada temporada de esta serie está enfocada en una edición concreta del concurso, y en ella vemos las distintas pruebas y retos por los que pasan los diseñadores. Desde la entrega del dossier de presentación, del que saldrán los 10 seleccionados hasta la presentación de un reto de diseño, que en esta segunda temporada era en colaboración con Maybelline.

The Designers Fashion Fund

El jurado está formado por grandes profesionales del sector como Anna Wintour, Diane von Fürstenberg, Ken Downings o Jenna Lyons, entre otros, que juzgan al detalle a los candidatos y les ponen a prueba constantemente para que den lo mejor de ellos. ¿El premio para el ganador? 300.000 dólares para su marca y un mentor durante un año que apoya a la marca y le da consejos de cómo consolidarse en el sector.

CFDA / VOGUE FASHION FUND Design Challenge Cocktail

Los diseñadores participantes proceden de distintas áreas dentro del mundo de la moda. Desde diseñadores de prendas tanto masculina como femenina hasta joyas, sombrerería, gafas de sol o zapatos, convierten al grupo de esta segunda edición televisada del CFDA Vogue Fashion Fund, en un interesante colectivo con diversos puntos de vista.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: