Bridal

Anillos de compromiso a precios únicos

¿Buscando un anillo de compromiso único, especial y a un precio único? Si la respuesta a esta pregunta es sí, Beaprincess es la solución que estabas buscando. Una joyería artesanal, especializada en oro y diamantes, con más de medio siglo de tradición que a través de su tienda online ofrece precios muy competitivos con el lema “desde el taller a tu casa”.

En definitiva un producto de alta calidad que hará las delicias de los amantes de la joyería de diseño y de la tradicional. Los diamantes son un clásico de los anillos de compromiso y Beaprincess ofrece joyas Premium a precios increíbles, siempre de la mano con los más altos estándares de calidad.

Si hablamos de las tendencias en anillos de compromiso tenemos tres grandes corrientes. Por un lado encontramos los solitarios, un gran clásico con el que sueñan muchas mujeres. Una pieza sencilla y de gran valor que lucirá a la perfección en tu mano en cualquier ocasión.

©Beaprincess

Por otro lado, encontramos los anillos con más de un diamante que permiten una gran versatilidad a la hora de escoger un diseño. Desde una pieza combinada con diamantes del mismo tamaño hasta piezas en las que se juega con distintos tamaños de esta piedra preciosa o engarzados realizando diversas formas.

©Beaprincess

¿Buscas algo diferente? Los diamantes negros son el último grito en joyería y anillos de compromiso. Originales, misteriosos y únicos, están pensados para sorprender y enamorar. En solitario o combinados con diamantes, están pensados para aquellas que busquen un anillo especial e irrepetible.

©Beaprincess

Si tienes en mente el anillo de tus sueños y no lo has encontrado en ninguna parte, en Beaprincess hacen tus sueños realidad ofreciendo un servicio único y exclusivo de diseño de joyas. Solo tienes que contactar con ellos a través del email taller@beaprincess.com y te ayudarán con todos los detalles de la pieza de joyería que estás buscando. Podrás escoger entre diversidad de materiales de alta calidad, como diamantes certificados por la GIA o la HRD, reputados laboratorios de gemología.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Elena Lucecú 17 Abril, 2017 at 10:29 am

    Qué pasada de anillos Marta. Muy difícil elegir sólo uno pero me han enamorado Stephanie y Anna, que van mucho con mi estilo.
    Aunque el Duchess es espectacular!

  • Leave a Reply