Outfits

10 firmas que te convertirán en la invitada perfecta

La temporada de bodas ya ha comenzado y uno de los mayores quebraderos de cabeza para las invitadas es conseguir el look perfecto. Existe un momento en la vida de muchas mujeres, en el que es más que probable que coincidan varios eventos en la misma temporada, por lo que la creatividad es esencial para conseguir el look ideal. En el post de hoy os presento una lista de 10 firmas que te convertirán en la invitada perfecta.

Comenzamos el listado con la firma gallega Bouclé. Una marca con una amplia línea de productos para convertirte en la invitada perfecta. Utilizando tejidos elegantes, nos proponen looks versátiles pensados para una mujer clásica pero también amante de las tendencias.

©Bouclé

Cherubina es una firma sevillana que te vestirá y complementará tu look a la perfección, gracias a la colección de tocados y accesorios con la que cuenta. Capitaneada por Ana Sánchez, desde su nacimiento ha ido creciendo y convirtiéndose en una marca imprescindible para los amantes de la moda de fiesta.

©Cherubina

Colour Nude nació en el año 2010 y con el paso de los años se ha convertido en una firma de referencia tanto para vestidos de novia como para ropa pensada para invitadas perfectas. De elaboración tradicional, la marca, con sede en Sevilla, trabaja con tejidos de las mejores casas europeas.

©Colour Nude

Nacida en el año 2000, David Christian está capitaneada por Paloma Chacón y María Roca. Una firma en la que se funden los estilos de dos generaciones, Paloma y María son madre e hija, y en la que encontramos diseños originales que siguen las últimas tendencias con un estilo muy personal y femenino.

©David Christian

Con diseños para una mujer dinámica, atrevida, independiente y sensual, Etxart&Panno es una de las firmas veteranas de este post. Creada en 1988, de la mano de Omar Etxart y Emi Panno ofrece looks para invitadas perfectas así como también cuenta con una línea de vestidos de novia.

©Etxart & Panno

Intropia es la evolución de Hoss Intropia, una evolución natural que mantiene su esencia original de siempre. Una firma que representa un estilo de vida y pensada para mujeres con personalidad y estilo. Una marca que crece pero que sigue cuidando todos los detalles, ofreciendo colecciones que no siguen las tendencias, sino que las reinterpretan.

©Intropia

Desde Barcelona se diseñan y se producen todas las prendas de la firma La Croixé. Los vestidos de invitada perfecta son sus prendas estrellas y trabajan con todo tipo de tejidos, destacando especialmente las sedas que tintan de manera natural.

©La Croixé

Si buscas que la calidad y el diseño vayan unidos de la mano, la diseñadora Lorena Panea es la opción adecuada. La diseñadora extremeña afincada en Barcelona crea sus colecciones en base a tres principios que rigen la moda desde hace 5.000 años: autenticidad, singularidad y poder. Lorena Panea es la opción ideal si quieres una prenda exclusiva, que estilice y realce las curvas de la mujer porque la diseñadora más que en ensalzar su ego piensa en las mujeres a las que viste, aquellas con ambiciones y que no se cansan de perseguir sus sueños.

©Lorena Panea

El estilo boho y naïf caracteriza a los diseños de Needle & Thread. La firma, especializada en ropa de fiesta con detalles en pedrería, bordados o lentejuelas ha ido creciendo desde su nacimiento en 2013 y sus diseños son fácilmente reconocibles, ya que cuentan con el sello personal de la casa.

©Needle & Thread

Finalizamos el post con otra marca originaria del Reino Unido, Ted Baker. Nacida en el año 1988, la firma comenzó elaborando camisas de hombre y hasta el año 1995 no incluyó las prendas femeninas entre su cartera de productos. Su estilo preppy y sus estampados floreados, enamorarán a las almas más románticas.

©Ted Baker

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply